lunes, 2 de abril de 2007

Hola!


Aquí estoy yo cuando era más joven.

2 comentarios:

Mary S.R. dijo...

Hola! he llegado hasta aqui, muy "casualmente" y no puedo irme sin dejar de saludarla y felicitarla!

Es hermoso encontrar una abuela con tan magnífica prole y con un blog en internet! tambièn seré por primera vez abuela, en algunos meses y me encantaría llegar a sus años pudiendo contar acerca del que viene y los que si Dios quiere vendrán!

Le dejo mi saludo desde Montevideo, Uruguay y la dirección de mi espacio por si gusta visitarlo: http://eljardindemary.spaces.live.com

Unknown dijo...

Sra María del Carmen:
Quiero hacerle presente que leí su Internet, muchas gracias por sus lindas palabras y rezaré para que muy pronto sea abuela. Es desde ya un inmenso regalo que nutesro Señor nos hace.
Le mando un fuerte abrazo desde Argentina, hasta pronto y que Sma. Virgen la guarde bajo su manto.
Teresa.